×
Internacional
A la pantalla

Star+ revela nuevas imágenes de su original argentina, Planners

La nueva serie del sello Star Original productions se estrenará por la plataforma el 5 de mayo.

A solo días de su esperado estreno, Star+ da a conocer un nuevo contenido exclusivo de Planners, la nueva serie del sello Star Original Productions protagonizada por Celeste Cid.

Con testimonios de sus protagonistas Celeste Cid, Leticia Siciliani, Gonzalo Valenzuela y Guillermo Pfening, y su director, Daniel Barone, el material invita a las audiencias a conocer nuevos detalles de la trama, como las circunstancias que llevan a Malena Carregal (Cid) a crear su agencia de organización de eventos y los primeros desafíos que surgen en su camino, así como también a descubrir los escenarios en los que transcurre la serie y los impactantes eventos que forman parte de los episodios.

Además, Cid, Siciliani, Valenzuela, Pfening y Barone comparten sus impresiones sobre las distintas temáticas humanas que atraviesan la historia y con las cuales todas las audiencias podrán identificarse: el amor, la amistad, las relaciones de trabajo, las aspiraciones y los egos, la vocación, la reconstrucción y la reparación de los errores.

Realizada por Pegsa, y con la producción ejecutiva de la reconocida event planner argentina Bárbara Diez, la nueva comedia dramática se centra en la historia de Malena Carregal (Cid), una mujer que, tras su reciente divorcio de Marcos Gutiérrez (Valenzuela), deja su trabajo en la reconocida agencia de organización de eventos corporativos de su exmarido. Gracias al impulso de Cali (Siciliani), una enérgica amiga del pasado que llega nuevamente a su vida, emprende un nuevo camino laboral concretando el proyecto que siempre soñó: crear su propia agencia de organización de eventos sociales. Con Cali como socia y la incorporación de un reconocido ambientador (Pfening) al equipo, Malena usará todo su conocimiento y expertise para armar su agencia, hacerla despegar y enfrentar todos los desafíos y conflictos que llegan a la hora de organizar un festejo inolvidable. El elenco de la serie se completa con Matías Recalt (Javier Gutiérrez), Marcos Montes (Ray), Claudio Da Passano (Lito Carregal), Luz Palazón (Verónica) y Camila Peralta (Clara).

Compuesta por nueve episodios de 45 minutos, y grabada en diferentes locaciones de Buenos Aires, Argentina, la producción tiene como showrunner a Pablo Bossi, quien también se desempeña como escritor junto a Mariana Wainstein, María Zanetti y Luz Márquez.

Planners llegará con todos sus episodios el 5 de mayo en exclusiva a Star+ en Latinoamérica y a los servicios de streaming de Disney globalmente.

Bitnami