×
EEUU Hispano
A la pantalla

Telemundo presenta El Señor de los Cielos: sus comienzos

El evento especial de tres episodios se transmitirá desde este miércoles 13 de septiembre hasta el viernes 15 por el canal.

Telemundo presenta El Señor de los Cielos: sus comienzos, un evento televisivo que transportará a la audiencia al emocionante mundo del notorio Aurelio Casillas.

Los fans de la aclamada serie quedarán cautivados mientras son testigos de los inicios del legendario Casillas, famosamente interpretado en la serie original por el reconocido actor mexicano, Rafael Amaya.

El evento especial de tres episodios transmitirá desde el miércoles, 13 de septiembre hasta el viernes, 15 de septiembre a las 22:00.

El público podrá ver los tres episodios en vivo exclusivamente por Telemundo, o ponerse al día a través de Peacock o la aplicación de Telemundo.

La serie es protagonizada por Luigi Cerrada como el joven Aurelio, José Luis Tovar, Mauricio Isaac, África Zavala, Adrián Vázquez, Alexis Valdez, Joaquín Cosio, Diana Bovio, Fátima Molina, Claudia Pineda, Ariel Placera, Guillermo Villegas, Carmen Aub, Cassandra Iturralde, Kenneth Launes, Arantza Ruiz, entre otros.

Bitnami