×
LatAm & EEUU hispano
Series en gestación

TelevisaUnivision revela imágenes de su serie La Mujer del Diablo, para ViX+

La ambiciosa producción ha sido totalmente grabada en locación, en más de cincuenta lugares en el centro de México, y cuenta con más de 1,300 actores extras.

TelevisaUnivision reveló hoy las primeras imágenes de las grabaciones de la La mujer del diablo, su próxima serie original exclusiva que se estrenará en ViX+, el servicio premium por suscripción en español programado para lanzarse el segundo semestre de 2022.

Con un elenco de primera, encabezado por Carolina Miranda y José Ron, tecnología cinematográfica de punta y una propuesta estética excepcional, la ambiciosa producción ha sido totalmente grabada en locación, en más de cincuenta lugares en el centro de México, y cuenta con más de 1,300 actores extras.

«La mujer del diablo es una historia atrevida y provocadora, tanto en términos narrativos como visuales. En ViX+ les damos a narradores y creadores de habla hispana una plataforma para inspirar y conectarse con la audiencia de una manera auténtica», dijo Vincenzo Gratteri, vicepresidente sénior de desarrollo de ViX+.

«La pluma ingeniosa de Leonardo Padrón y los altos valores de producción con la calidad de W Studios nos tienen muy entusiasmados y estamos seguros de que le encantará a la audiencia «.

Producido por Carlos Bardasano de W Studios, con un equipo conformado por más de 160 profesionales de producción, La mujer del diablo se desarrolla en en la Ciudad de México y Villa Clara, un pueblo mágico ficticio. Participan también en la serie original grandes talentos como Adriana Louvier, Azul Guaita, Alejandro Calva, Jose Pablo Minor, Mónica Dionne, Ianis Guerrero, Marco Tostado, Rodolfo Arias, Samadhi Zendejas.

«Para W Studios es un honor y un desafío desarrollar con lo más altos niveles de producción esta propuesta exclusiva para el nuevo servicio de streaming. La libertad creativa que nos ofrece ViX+ hace que nuestras historias puedan brillar y representar la diversidad de nuestra audiencia de habla hispana, rompiendo esquemas», dijo Carlos Bardasano, presidente de W Studios. «En La mujer del diablo no existen límites: todo se vale y todo se explora. El amor como el odio se ponen a prueba».

La historia original, escrita por el exitoso creador venezolano Leonardo Padrón, cuenta el drama de una protagonista llena de realismo y con heridas profundas, a quien se le arrebata su tranquilidad y debe luchar por liberarse. Este inquietante relato de amor, venganza y supervivencia cuenta la historia de Natalia Vallejo (Carolina Miranda), una maestra de primaria con sueños de salir de su pueblo para dedicarse al turismo y Cristo Beltrán (José Ron), un delincuente de alto rango quien aparenta ser el benefactor de los más necesitados y se obsesiona con Natalia sin importar que está enamorada de otro hombre, haciendo lo inimaginable por conquistarla.

ViX, el nivel gratuito con publicidad (AVOD) se lanzará en Estados Unidos, México y otros países de habla hispana en América Latina el 31 de marzo, con más de 100 canales y más de 40,000 horas de contenido de video on demand. El nivel SVOD, ViX+, estará disponible el segundo semestre de 2022 y dará acceso a más contenido premium en español que ningún otro servicio, con otras 10,000 horas y más de 50 series y películas originales en su primer año.

Bitnami