×
EEUU Hispano
Financia tu proyecto

The Filmarket Hub presenta la primera sesión de pitching para el mercado de EEUU Hispano

El US Hispanic Showcase, un evento de virtual de dos días, tiene como objetivo descubrir talentos latinos con proyectos de series y películas para el mercado hispano de EEUU, que se mostrarán a ejecutivos de BTF Media, El Estudio, Exile Content Studio, Gaumont, Pantaya y The Mediapro Studio.

La plataforma Filmarket Hub presenta su primer US Hispanic Showcase, un evento virtual de pitching de dos días dedicado a largometrajes y series guionadas en desarrollo para el mercado hispano de EEUU.

Esta nueva iniciativa tiene como objetivo descubrir talentos latinos emergentes con historias de alta calidad dirigidas a audiencias hispanas de EEUU y conectarlos con empresas de primer nivel en la industria. Se confirma la asistencia de ejecutivos de BTF Media, El Estudio, Exile Content Studio, Gaumont, Pantaya y The Mediapro Studio.

Filmarket Hub seleccionará 7 largometrajes y 7 series guionadas para participar en el evento, que tendrá lugar en línea en junio. Los representantes de los proyectos seleccionados tendrán la oportunidad de presentar y conocer a cada uno de los ejecutivos participantes en reuniones 1to1.

Además, todos los proyectos seleccionados recibirán una invitación para unirse al mercado en línea de Filmarket Hub y aparecerán en las selecciones de proyectos de Filmarket. También se recomendarán en un correo electrónico a la base de datos internacional de empresas de cine y televisión de Filmarket Hub.

La convocatoria está abierta a escritores representados y no representados que deseen presentar sus guiones a productores y ejecutivos de la industria; y productoras que buscan coproductores, financiación o distribución para sus proyectos no producidos.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 20 de abril y los proyectos seleccionados se darán a conocer el 10 de mayo. La muestra de películas tendrá lugar el 2 de junio y la muestra de series el 3 de junio.

Bitnami