×
España
Productoras en movimiento

Ulterior: una nueva apuesta por la ciencia ficción en desarrollo

La productora española Morena Films se asocia a Upgrade Productions para producir un thriller de ciencia ficción. Ulterior es una creación de Manuel Burque (Vida perfecta) y Alex Rodrigo (La Casa de Papel, Vis a vis).

Protagonizada por Alba Flores (La Casa de Papel, Vis a vis), la serie de ocho capítulos en español está producida por Morena Films y Upgrade Productions y cuenta con la producción ejecutiva de Pedro Uriol de Morena Films (La chica invisible, Las invisibles, Bajo cero) y Alba Flores.

Ulterior está creada por Manuel Burque (Vida perfecta) y Alex Rodrigo (La Casa de Papel, Vis a vis).

En una sociedad cada vez más alérgica al sufrimiento, Hevǝn es una empresa que ofrece a sus clientes la posibilidad de conectarse virtualmente a una simulación de su propia vida, en la que pueden borrar todo recuerdo doloroso, dejando sólo los felices. Pero cuando Ada, una exitosa cantante e influencer, se despierta en una vida que no reconoce, deberá seguir el juego para volver a su vida real, una vida que no está segura de que exista realmente. Ahora, con la ayuda de un misterioso desconocido, deberá desentrañar el rompecabezas de su nueva existencia y descubrir los motivos ocultos de Hevǝn.

«En Morena Films siempre buscamos historias relevantes y talentos tan extraordinarios como son Manuel, Alex y Alba. Ulterior es una serie única con ambición global. En estos tiempos inciertos estamos encantados de asociarnos con una compañía como Upgrade, que puede ayudarnos a navegar por el agitado mercado internacional», comenta Pedro Uriol.

«El fantástico equipo de Morena Films es el socio ideal para dar vida a esta serie tan fascinante. ‘Ulterior’ es una escalofriante y compleja historia de ciencia ficción, y trabajar con la talentosa Alba Flores es un sueño hecho realidad. Manuel Burque y Alex Rodrigo han creado un thriller visionario y oportuno, y estamos entusiasmados de sus voces distintas y auténticas», añaden los copresidentes de Upgrade Productions: Matt Brodlie y Jonathan Kier.

Bitnami