×
LatAm
Productoras en movimiento

Utópica Media y El Colchón Films anuncian acuerdo de coproducción

Juntas producirán la serie Captcha, un mockumentary que combina géneros, con un humor absurdo y personajes políticamente incorrectos.

La productora argentina Utópica Media y la peruana El Colchón Films anunciaron este lunes un acuerdo de coproducción para la serie Captcha.

Según detallaron, la serie se encuentra actualmente en proceso de desarrollo, con planes de iniciar su producción durante el segundo semestre de este año.

Captcha sigue la historia de dos jóvenes que comienzan a desarrollar aplicaciones con el objetivo de mejorar la vida de las personas, pero las consecuencias son catastróficas. Tendrá formato de mockumentary.

«Es una historia universal, que combina géneros, con un humor absurdo y personajes políticamente incorrectos», describió Sofía Szelske, creadora de contenidos de Utópica Media.

«El espíritu de Utópica Media es la innovación constante. Entendemos que el arte de contar historias se renueva y encuentra nuevos medios. Uno de los beneficios de ser una empresa pequeña, joven y pujante es poder ejecutar nuestra visión con agilidad», completó la creativa.

«Buscamos que Captcha esté imbuida de una cualidad misteriosa que resulte inquietante y, al mismo tiempo, que la ironía de la naturaleza humana esté presente en la historia desde el lado del humor negro», expresó por su parte Daniel Rodríguez Risco, cocreador de la serie y CEO de El Colchón Films, productora peruana con numerosos films estrenados en plataformas como HBO, Fox, Canal Plus y Netflix.

Bitnami