El medio español FormulaTV revela que ViacomCBS International Studios y Morena Films trabajan en una dramedia creada por Héctor Lozano.

ViacomCBS International Studios (VIS) sigue aumentando su lista de proyectos en España, con una producción en camino: una dramedia producida junto a Morena Films y escrita por Héctor Lozano, creador de Merlí.

La noticia es revelada por el medio especializado FormulaTV, que cita al propio Lozano. En redes sociales Morena Films también confirmó la noticia.

«Creemos que puede funcionar y yo la estoy disfrutando mucho», comentó Lozano, quien advirtió además que la trama de la serie está «muy alejada» de Merlí.

El rodaje, agrega el medio español, está previsto para el 2021.

La serie aún sin título se suma a los numerosos proyectos de ficción que VIS tiene en marcha en España, como La novia gitana (junto a Diagonal TV), Mentiras pasajeras (junto a El Deseo), Jamila (junto a La Claqueta PC), Parot (junto a RTVE y Onza), El día menos pensado (junto a Zeta Studios) o la adaptación de A golpes con la vida, biografía del boxeador Poli Díaz.

Bitnami