Con su segundo capítulo en el prime time de la principal cadena de Atresmedia, el drama turco afrontaba este martes una prueba de fuego, que superó con creces.

El pasado martes 7 de julio, la serie turca Woman se estrenó en el prime time de Antena 3 bajo el título Mujer, marcando un nuevo hito para los dramas turcos en España, donde hasta ahora se habían emitido en Nova (Atresmedia) y Divinity (Mediaset), cadenas temáticas de menor alcance.

La apuesta fue un éxito: con un 12,7% de share y 1,36 millones de espectadores, Mujer se colocó como lo más visto de la noche en la TV abierta española.

Sin embargo, este martes 14 afrontaba su verdadera prueba con la emisión del segundo capítulo, que demostraría si la curiosidad de la audiencia se había convertido en interés.

Y el drama logró confirmar su buena acogida: con un seguimiento de 1,29 millones de espectadores y 12% de share, volvió a ser líder de la noche.

Además, fue lo más visto entre los espectadores de más de 55 años, así como en varias Comunidades: Madrid (12%), Valencia (12,4%), Castilla-La Mancha (20%), Aragón (16,6%), Baleares (14,1%) y Castilla y León (15,6%).

Woman es una coproducción de Med Yapım y MF Yapım para Fox Turquía. La distribución internacional está a cargo de Calinos Entertainment.

Basada en la japonesa Woman: My Life for My Children, la serie turca se centra en la historia de superación, amor, solidaridad y secretos de Bahar, interpretada por la premiada actriz Özge Özpirinçci. La lucha de la protagonista por sacar adelante a su familia tras la muerte de su marido contará con la ayuda de otras mujeres luchadoras que aparecerán en su camino.

Bitnami