Mediaset España anunció nuevas adquisiciones de series turcas, así como la fecha de estreno de Hayat: amor sin palabras.

Tras adquirir recientemente títulos como In Spite of Love (Inadina Ask) y Surprise Marriage (Hangimiz Sevmedik), protagonizados por el actor Can Yaman, Mediaset España ahora va por más series turcas para su cadena Divinity.

En primer lugar, la compañía reveló la fecha de estreno de Hayat: amor sin palabras. La serie distribuida por Inter Medya llegará a la pantalla de Divinity el próximo lunes 9 de diciembre a las 19:00 horas, y se convertirá en su 11º estreno turco.

Y en cuanto a las adquisiciones, Mediaset anunció ahora cinco nuevos títulos, aunque dos de ellos ya se conocían.

Es que Divinity hizo oficial la llegada a España de No. 309 y Kiraz Mevsimi (Cherry Season), a las que emitirá como Habitación 309 y Amar es primavera, respectivamente. Ambas son distribuidas por Calinos Entertainment, que también vendió recientemente a Mediaset España Inadina Ask, protagonizada por Can Yaman.

Así, las novedades son tres.

Por un lado, dos producciones distribuidas por Eccho Rights: Her Yerde Sen (Everywhere I Go), que se emitirá en España bajo el título En todas partes, tú; y la serie Benim Tatli Yalanim (My Sweet Lie), que se verá como Mi mentira más dulce.

Y la última compra turca para Divinity es Iliski Durumu: Karisik, adaptación de la comedia romántica coreana Full House. Su título en español será Situación sentimental: complicada.

Un viaje a Grecia y un encuentro inesperado cambiarán el destino de Aysegul (Seren Sirince), una chica alegre e ingenua que vive sola en la maravillosa casa que heredó de sus padres y que trabaja como guionista de series. Un día, sus dos mejores amigas le hacen creer que ha ganado unas vacaciones al país heleno. De camino al hotel, conoce a Can (Berk Oktay), un famoso actor, y cuando descubre que no hay ninguna reserva a su nombre, pide al intérprete que le preste dinero para poder volver a casa. A su regreso, descubre que su casa ha sido vendida al actor y este le permite permanecer en la vivienda a cambio de que trabaje para él como empleada doméstica.

Bitnami