El formato de ITV Studios ya se graba en su nueva casa en España, cumpliendo todas las medidas sanitarias exigidas. Llegará «muy pronto» a las tardes de Antena 3 con la conducción de Roberto Leal.

Atresmedia Studios anunció el comienzo de grabaciones de Pasapalabra, que iniciará una nueva etapa en España por la pantalla de Antena 3 y con la conducción de Roberto Leal.

El mítico concurso de ITV Studios regresará a la TV abierta española luego de que en octubre de 2019 el Tribunal Supremo obligara a Mediaset España a dejar de emitirlo.

Ahora, Atresmedia publicó el logo oficial del nuevo Pasapalabra y explicó que ha adaptado sus grabaciones para cumplir con todas las medidas sanitarias exigidas por el estado de alarma vigente en España.

El programa contará con Marta Hazas, Fernando Romay, Berta Collado y Canco Rodríguez entre los invitados de las primeras entregas.

Producido por Atresmedia Studios en colaboración ITV Studios, Pasapalabra es uno de los concursos de más éxito a nivel internacional desde que aterrizara en la televisión.

Bitnami