El estreno de su segunda temporada catapultó a la serie mexicana al primer lugar del ranking de TV Time de series más bingeadas del mes, finalmente desbancando a Elite, la líder de los dos listados anteriores.

Estrenada a principios de agosto, la segunda temporada de Control Z rápidamente se convirtió en una de las series más vistas de Netflix a nivel mundial, con varias apariciones en los rankings de TV Time Shows on the Rise y The Binge Report, y una tercera temporada ya asegurada.

No es de sorprender entonces que la ficción mexicana, producida por Lemon Studios, se haya convertido en la series en español más bingeada, liderando el ranking de la consultora para el mes de agosto.

Adueñándose del primer puesto, además, Control Z consiguió desbancar a la española Elite, la líder de los rankings de julio y junio.

Y completando el podio se coloca un nuevo ingreso para el mes, Valeria, la serie española de Plano a Plano, que estrenó su segunda temporada el 13 de agosto por Netflix. La ficción se había colocado ya en tercer puesto del ranking Shows on the Rise de la consultora.

Otra de las series más exitosas de Netflix este año, Sky Rojo, continúa el listado en cuarto puesto, seguida por una novedad del mes anterior, La cocinera de Castamar.

El resto del ranking se completa con series habituales como La casa de papel, ¿Quién mató a Sara?, Las chicas del cable, La reina del Flow y Vis a vis.

A continuación, el Top 10 de las series en español más bingeadas en todo el mundo en agosto:

1 – Control Z (nueva)

2 – Élite (-1)

3 – Valeria (nueva)

4 – Sky Rojo  (-2)

5 – La cocinera de Castamar (-1)

6 – La casa de papel (-1)

7 – ¿Quién mató a Sara? (-4)

8 – Las chicas del cable (-2)

9 – La reina del flow (-2)

10 – Vis a vis 

Bitnami