×
Brasil
A la pantalla

Amazon Studios anuncia sus próximos estrenos originales en Brasil

Presente en el evento Rio2C 2022, el grupo anunció sus novedades en el país, incluyendo sus próximos proyectos de producción y el lanzamiento de un portal para productores audiovisuales.

Amazon Studios protagonizó un panel el pasado jueves 28 de abril durante el evento Rio2C 2022, para presentar sus últimas novedades en el país.

En términos de contenidos originales, la plataforma destacó los estrenos que llegarán este año. Según reportó TelaViva, se trata de una combinación de series de ficción y formatos de entretenimiento, así como nuevas temporadas de series ya estrenadas.

En primer lugar está Caravana das Drags, una competencia de drag que se producirá en ocho destinos de Brasil, con la conducción de Ikaro Kadoshi y Xuxa Meneghel.

En términos de ficción, se destaca Novela, una serie con Renata Pinheiro y Gigi Soares como directoras, João Falcão como showrunner y Mônica Iozzi, Miguel Falabella y Marcello Antony como protagonistas. Una comedia que mezcla los géneros de telenovela y serie.

También se presentó Amar é para os fortes, basada en el álbum visual del mismo nombre, que contará con siete episodios de 30 minutos sobre la historia de dos familias que enfrentan las consecuencias del asesinato de un niño a manos de un policía. Producida por Pródigo Filmes, la serie está dirigida por Kátia Lund, Yasmin Thayná y Daniel Lieff.

Por último, la plataforma presentó Cangaço Novo, una serie de acción dirigida por Fabio Mendonça y Aly Muritiba y protagonizada por Allan Souza Lima. El proyecto involucró ocho meses en el interior de Paraíba, con un elenco compuesto en un 90% por nordestinos.

Además de las nuevas producciones, Prime Video estrenará próximamente las segundas temporadas de DOM y Manhãs de Setembro.

Nuevo portal de envío de proyectos audiovisuales

Durante el panel, Amazon Studios anunció el lanzamiento de un portal de envío de proyectos dirigido a productores audiovisuales que deseen colaborar con Prime Video en Brasil.

«Estamos lanzando oficialmente el portal de envíos de Amazon Studios y Prime Video Brasil. La gran ventaja de trabajar en una empresa de tecnología es tener equipos tecnológicos geniales que nos ayuden a hacer que funcione y comprender cuál será la demanda del mercado. Envíos de proyectos, de ahora en adelante, se pueden realizar a través de la plataforma. Queremos democratizar el acceso a nosotros para aquellos que sueñan y tienen buenos proyectos», dijeron desde la plataforma.

Bitnami