×
Brasil
Series en gestación

Disney anuncia la quinta temporada de Impuros en CCXP

El equipo de Star Original Productions se hizo presente en el evento en San Pablo para revelar detalles de algunas de las nuevas producciones originales realizadas en Brasil y América Latina.

Presentes en la nueva edición del CCXP en San Pablo, Brasil, Star Original Productions presentó las nuevas producciones originales realizadas en Brasil y América Latina, que llegarán a Star+ próximamente.

En cuanto a series, el grupo anunció oficialmente la quinta temporada de la serie original Impuros, con la presencia de los directores Tomás Portella y René Sampaio y los talentos Rui Ricardo Diaz, Lorena Comparato y Leandro Firmino.

La producción del sello Star Original Productions se desarrolla en el Río de Janeiro de los años 90 y sigue a Evandro (Raphael Logam), quien soñaba con convertirse en un gran empresario, pero termina adentrándose en el mundo del crimen y convirtiendo su facción criminal en un imperio. Su visión empresarial y su liderazgo atraen la atención de Morello (Rui Ricardo Díaz), un policía federal de temperamento autodestructivo que ve en Evandro un enemigo digno de él.

Además, se hizo presente el elenco de La magia de Aruna, serie original que acaba de estrenarse por Disney+, y cuenta la historia de una adolescente temerosa de asumir su poder, que despierta a tres brujas del pasado que la lanzan a un viaje para recuperar a Aruna, una partícula capaz de reactivar la magia y restablecer el equilibrio solar. en el mundo.

En cuanto a cine, se presentó la película O Sequestro do Voo 375 (El secuestro del vuelo 375), que se estrenará en cines el 7 de diciembre, y es producida por Estudio Escarlate y Star Original Productions.

El grupo presentó también la película del super heroe brasileño, Overman, producida por Migdal Filmes en coproducción con Star Original Productions, FSA y RioFilme, con estreno previsto para agosto de 2024.

Bitnami