×
Internacional
Productoras en movimiento

Dopamine ficha director creativo y cambia de imagen

La productora internacional del Grupo Salinas anunció la incorporación de Pablo Silva como director creativo y presentó su nueva imagen corporativa.

La productora internacional del Grupo Salinas Dopamine anunció en las últimas horas la incorporación de Pablo Silva como director creativo.

Silva cuenta con una consolidada trayectoria como montador y realizador de Mediaset (Todo va bien, Lo sabe, no lo sabe, Hermano mayor), en publicidad (Adidas/Real Madrid, Samsung, Microsoft) y en música (Iván Ferreiro, Rozalén, Alba Messa, Fredi Leis).

Ha estado al frente de campañas gráficas y marketing (La Competencia, Señor Mono, Dopamine) y tiene amplio conocimiento de guion (master de Guion Universidad Pontificia de Salamanca, curso 2009) y dirección.

Junto al ingreso de Silva, la productora anunció el lanzamiento de una nueva imagen corporativa.

«Ha llegado nuestro punto de inflexión. Nuestro símbolo es una chispa (spark), un destello de esa dopamina diaria que nos motiva e impulsa desde nuestra fundación hace tres años y medio. Han sido meses complicados, pero también han constituido una gran lección profesional y de vida en la que hemos evolucionado. Por eso hemos querido darle a nuestro logo e imagen un nuevo alcance, coincidiendo con la incorporación de Pablo Silva como director creativo, una figura que abonará en la identidad, coherencia y originalidad del trabajo visual de producción, como parte del equipo de Contenido», explicó Fidela Navarro, CEO de Dopamine.

«Los tiempos de cambio llegaron y decidimos abandonar las curvas para crear con un foco directo y con líneas rectas nuestra propia visión. La tipografía de nuestro logo ha dejado atrás cualquier posibilidad de recodo, y hemos estirado nuestra E como forma de expresar la expansión, crecimiento, ritmo imparable y futuro de nuestra productora. Los colores y el icono de la marca se mantienen, del mismo modo que se mantienen nuestros cimientos», detalla Pablo Silva.

Bitnami