×
México
Series en gestación

Finaliza el rodaje de la segunda temporada de El galán. La TV cambió, él no, de Star+

La serie de comedia negra del sello Star Original Productions es creada por Mariano Cohn y Gastón Duprat, y realizada por Estudios TeleMéxico.

A un mes del estreno de la primera temporada en el servicio de streaming con todos los episodios, Star+ anunció hoy el fin de rodaje de la segunda temporada de El galán. La TV cambió, él no, la serie de comedia negra del sello Star Original Productions, creada por Mariano Cohn y Gastón Duprat, y realizada por Estudios TeleMéxico.

Los nuevos episodios, que llegarán a Star+ en 2023, marcan el regreso del actor Humberto Zurita en el papel protagónico de Fabián Delmar, quien ahora disfruta nuevamente del éxito televisivo, pero debe lidiar con la reaparición de un viejo enemigo dispuesto a quitarlo de la cima y hacerlo tocar fondo ante el ojo público.

La nueva temporada también está protagonizada por Julio Bracho (Francisco Zongolica), al tiempo que cuenta nuevamente con las interpretaciones de Ana Claudia Talancón (Melina), Darío Ripoll (Charly Morán), Sara Maldonado (Sofía), Patricia Reyes Spíndola (Rocío), América Valdés (Cristal) y la participación especial de Ernesto Laguardia (Juan Ángel Apolo), Emiliano Zurita quien da vida a Fabián Delmar en los años 80 y al reconocido periodista mexicano Álvaro Cueva.

La segunda temporada de El galán. La TV cambió, él no encuentra a Fabián Delmar modernizado y disfrutando de una etapa de éxito como protagonista de una nueva serie televisiva creada por Melina para Olimpo TV, pero sus días de gloria duran poco: Francisco Zongolica, un viejo enemigo desconocido que desde hace décadas guarda rencor contra Delmar, planea su venganza. Zongolica se convierte en el nuevo zar de Olimpo TV, al tiempo que Fabián y Melina tocan fondo en el ojo público por la misteriosa divulgación de un video que se vuelve viral. Sin ningún recurso a la vista, Fabián y Melina deben unir fuerzas y encontrar la manera de limpiar sus imágenes, y así recuperar sus lugares en la TV.

La nueva temporada de la serie presenta los mismos elementos de ironía y humor absurdo que caracterizaron a los primeros episodios, al tiempo que cuenta con la misma estructura narrativa que juega con la línea temporal, aludiendo en esta oportunidad a las telenovelas de los años 80 de la mano de una producción ficticia llamada «Pobre señorita». Con inesperados giros argumentales y divertidas subtramas que involucran a los personajes secundarios nuevos y los ya conocidos, los episodios estreno abordan temas actuales como la fama en redes sociales y la cultura de la cancelación, conectando con los leales fans de la serie e invitando a nuevas audiencias a reír y emocionarse con una historia ocurrente y con mucho sabor local.

Compuesta por diez episodios de 30 minutos, la nueva temporada de El galán. La TV cambió, él no está dirigida por Álvaro Curiel, y escrita por Elías Marín Govea y Mariano Enquin.

Bitnami