×
Internacional
Series en gestación

Flixxo anuncia el fin de rodaje de Somos

La serie antológica de seis episodios estuvo a cargo de Mariano Pozzi, como productor ejecutivo, y de Adrián Garelik, como productor general.

La plataforma de streaming Flixxo anunció el final del rodaje de Somos, una serie antológica de 6 capítulos.

Cada episodio estuvo basado en distintas obras de teatro de corta duración, muchas de ellas consagradas en Microteatro Buenos Aires y en diversos festivales.

El eje de la serie se centra en distintos tipos de relaciones y vínculos humanos: amigas, novios, amantes o ex parejas.

«Este proyecto realmente representa lo que desde Flixxo venimos proponiendo. Agrupa creadores independientes con el fin de brindarles un espacio en donde puedan desarrollar sus proyectos de una manera libre, sin sesgar sus ideas. Además, proponemos un modelo de producción más dinámico y colaborativo», dijo Pedro Levati, Vicepresidente de Desarrollo de Contenidos de Flixxo y showrunner de la serie.

«Participamos en el proceso de adaptación de las obras de teatro a los guiones audiovisuales ofreciendo nuestro apoyo y mirada, pero siempre respetando la esencia de lo que los autores tenían para contar. Estamos muy felices con el resultado, las historias son potentes, con grandes interpretaciones y una realización muy cuidada. Fue una experiencia muy enriquecedora, tanto para nosotros como para los realizadores y realizadoras», agregó.

Mariano Pozzi es el productor ejecutivo y Adrián Garelik, el productor general.

El elenco incluye nombres como Candela Vetrano, Vico D’Alessandro, Carla Pandolfi, María Figueras, Cande Molfese, Martín Slipak, Sofía Gonzalez Fil, Miguel Ferreira, Rafaél Ferro, Marina Belatti, Diego Gentile, Magela Zanotta y Héctor Díaz.

Bitnami