×
Internacional
Series en gestación

Gato Grande adaptará la novela, La casa de los pinos, para TV

La novela es un New York Times Bestseller y fue la elegida por Reese’s Book Club en enero de este año.

Gato Grande, parte de Amazon MGM Studios, anunció la adquisición de los derechos de adaptación de la novela de Ana Reyes, La casa de los pinos.

La historia, que será adaptada en formato de serie de TV, es un thriller psicológico que gira en torno a una mujer que, armada sólo con recuerdos confusos, presenció hace mucho tiempo la muerte repentina de su amiga y desde entonces ha pasado su vida tratando de olvidar, y se propone buscar respuestas. Lo que descubre en lo profundo del bosque es difícil de creer.

La casa de los pinos estuvo en la lista de los más vendidos del New York Times durante más de dos meses y fue una de las elegidas por Reese’s Book Club cuando se publicó en enero de 2023. Forbes lo nombró uno de los cinco títulos de ficción más vendidos de la primera mitad de 2023.

«Estamos encantados de compartir que estamos desarrollando La casa de los pinos» de la increíble Ana Reyes. La novela fue un éxito de ventas del New York Times y una elección del Reese’s Book Club a principios de este año. Estamos muy emocionados por el viaje que tenemos por delante», dijeron desde Gato Grande.

Gato Grande, una empresa de Amazon MGM Studios, es una productora bicultural con sede en Los Ángeles y la Ciudad de México enfocada en desarrollar contenido premium que eleva las voces latinas para los mercados principales.

Bitnami