×
España
Haciendo industria

La española Esto no es suecia inaugurará el Serielizados Fest

La serie cuenta con la participación de diversas televisiones públicas europeas, entre ellas RTVE y 3Cat.

Nanouk Films, Funicular Films y Anagram Sweden se complacen en anunciar que Esto no es Suecia, la serie con idea original de Aina Clotet y Sergi Cameron, será la encargada de inaugurar la 10ª edición del Serielizados Fest que se celebrará del 17 al 28 de octubre (en Barcelona y Madrid). Esto no es Suecia cuenta con la participación de diversas televisiones públicas europeas, entre ellas RTVE y 3Cat.

Esto no es Suecia está protagonizada por Aina Clotet (El cuerpo en llamas, Hierro), Marcel Borràs (El inmortal, Incerta Glòria), Liv Mjönes (Midsommar), Tomás del Estal (Antidisturbios, La Peste), Ia Langhammer (Det som göms i snö), Nora Navas (Dolor y Gloria, Pa Negre), Enric Auquer (Quien a hierro mata, Vida perfecta), Mabel Rivera (Rapa, Cuéntame cómo pasó), Nausicaa Bonnín (Cites, Tres dies amb la familia) y la presentación de Violeta Sanvisens como joven talento.

Esto no es Suecia narra en clave de comedia dramática, la contradicción en la cual se encuentra una pareja de padres jóvenes a la hora de proteger a sus hijos de los peligros de la vida.

Creada por Valentina Viso, Dani González y Aina Clotet, Esto no es Suecia consta de 8 capítulos de 40 minutos, rodados en catalán, castellano, inglés y sueco. La dirección de la serie está a cargo de Aina Clotet y Mar Coll. Además de las citadas directoras, la serie también cuenta con la realización de Celia Giraldo y Sara Fantova.

Sinopsis:

Para educar a sus hijos desde un lugar más auténtico y lejos de sus respectivas y dolorosas infancias, Mariana y Samuel se mudan a un barrio de montaña de Barcelona, donde encuentran una comunidad de gente con las mismas aspiraciones. Pero cuando una tragedia sacude el barrio, desmontando su ideal, las certezas de Mariana y Samuel empiezan a tambalearse y el miedo se instala en la pareja, acercándolos peligrosamente a todo aquello de lo que intentaban huir.

Bitnami