×
España
A la pantalla, Al micrófono

La novia gitana preparará su segunda temporada a partir septiembre

Durante el próximo Festival de San Sebastián se presentará La novia gitana, una de las grandes apuestas de Atresmedia para el otoño, que ya cuenta, además, con una segunda temporada en preparación, según nos confirmó Jaume Banacolocha, CEO de Diagonal (Banijay Iberia).

Presente durante el pasado Conecta Fiction & Entertainment, Jaume Banacolocha, CEO de Diagonal (Banijay Iberia) -la productora conocida por sus adaptaciones de época como La catedral del Mar y Los herederos de la Tierra-, confirmó que producirán una segunda temporada de La novia gitana.

La serie volverá a contar con la dirección del reconocido director Paco Cabezas.

La fecha de estreno de la serie también se dio a conocer, y será el próximo 25 de septiembre por Atresplayer Premium. La novia gitana contará con ocho episodios de 50 minutos.

Es una adaptación de la novela escrita por Carmen Mola, seudónimo de los escritores Jorge Díaz, Agustín Martínez y Antonio Mercero, ganadores, además, del Premio Planeta 2021 gracias a La Bestia.

La productora tiene a su cargo además, la producción de Los pacientes del Dr. García, la serie basada en la novela de Almudena Grandes, su libro más internacional según comenta la crítica especializada.

Esta serie es una es una producción de VIS, estudio internacional de Paramount, y Diagonal (Banijay Iberia), con la participación de Atresmedia Televisión y DeAPlaneta, con la participación de Netflix, y ha sido rodada entre Segovia, Madrid y Guadalajara.

Bitnami