×
LatAm & EEUU hispano
A la pantalla

La segunda temporada de La Doña se estrena en exclusiva por Telemundo Internacional

La nueva entrega,protagonizada por Aracely Arámbula, Danna Paola y David Chocarro, se estrena el martes 1° de noviembre

Telemundo Internacional anuncia la llegada de la segunda temporada de La Doña, protagonizada por Aracely Arámbula (Corazón Salvaje), Danna Paola (Élite) y David Chocarro (100 Días para Enamorarnos); una historia de venganza, traiciones y ambición, pero también de redención, justicia y amor que estrena el martes 1° de noviembre a partir de las 9pm MEX/ARG/CAM, 7pm LATAM/ VEN de forma exclusiva a través de su pantalla para más de 22 países en Latinoamérica.

Filmada en México y Brasil, La Doña es una historia de venganza que narra la vida de Altagracia (Aracely Arámbula), una mujer legendariamente exitosa dueña de un imperio. Siendo muy joven fue víctima de una violación, y como consecuencia tuvo a su hija Mónica (Danna Paola), a la que no podrá criar por ser el recuerdo de ese terrible acto que marcó su vida. Sin embargo, terminará unida a ella cuando se vuelvan a encontrar y ambas se enamoraren de Saúl (David Chocarro), un abogado defensor que batalla contra el maltrato a las mujeres.

Esta nueva entrega marca el regreso de Aracely Arámbula como Altagracia Sandoval, quien estuvo escondida por dos años y decidió retornar a México para velar por la seguridad de su hija y enfrentar los asuntos pendientes que tenía antes de irse. En el final de la anterior temporada, Altagracia (Arámbula) decidió retirarse para comenzar una nueva vida después de que su hija Mónica (Danna) contrajera matrimonio con Saúl (Chocarro).

Dos años después, Mónica y Saúl Aguirre continúan juntos, él como abogado al frente de la Fundación Renacer y ella como estudiante de derecho, y junto a su tía Regina luchan por erradicar la violencia de género. Esto no es del agrado de aquellos responsables de los crímenes, incluyendo a los Arcoíris, una banda conocida por matar a las mujeres luego de torturarlas con balas de pintura. Saúl se convierte así en víctima al desaparecer misteriosamente. Altagracia formará equipo con un objetivo en común: vengar la muerte y agresión de sus seres queridos.

La segunda temporada de La Doña le da la bienvenida a nuevos personajes que nutren la trama. Junto a Aracely Arámbula y Danna Paola se unen Carlos Ponce, Kika Edgar, David Zepeda y Maricela González.

El elenco lo completan además José María Galeano, Eric del Castillo, Patricia Reyes Spíndola, Alejandra Barros, Paola Fernández, José Sefami, Andrea Martí, Fernanda Borches, Leo Deluglio, Diego Soldano, Simone Victoria, Claudio Roca, Mayra Sierra, Alexa Martin, Alberto Casanova, Agustín Arguello, Leandro Lima, Bernardo Flores, Rafael Ernesto, Diego Escalona, Aquiles Cervantes, Christian Ramos, Juan P. De Santiago y Paola Albo.

La producción fue escrita por José Vicente Spataro y bajo la dirección de Carlos Villegas, Felipe Aguilar y Javier del Solar.

Bitnami