×
España
Productoras en movimiento

Mediacrest ficha a Gustavo Ferrada como director de Ficción

El experimentado ejecutivo trabajará «codo con codo» con Alberto Macías y Carlos Molinero en la parte creativa y con Winnie D. Baert en la de producción.

La productora española Mediacrest anunció este lunes la incorporación de Gustavo Ferrada como director ejecutivo del área de ficción.

En dicho puesto, detallaron, trabajará «codo con codo» con Alberto Macías y Carlos Molinero en la parte creativa y con Winnie D. Baert en la de producción.

Ferrada cuenta con una amplia trayectoria en la que destacan trabajos en títulos como Klaus, La caja 507 o Nadie conoce a nadie.

En Mediacrest se incorpora a los más de 20 desarrollos que tiene en marcha la productora y entre lo que aparecen las premiadas Vida y Una casa en la playa.

«Me incorporo con ilusión, ganas y convencido de entrar a formar parte de un equipo extraordinario con el que produciremos proyectos muy importantes. En Mediacrest he encontrado talento, compromiso y una visión muy clara de lo que se quiere hacer y cómo en los próximos años. Quiero sumar mi experiencia y lo que he aprendido en todos estos años a un proyecto que crece con rapidez y consistencia», expresó el propio Ferrada.

«El equipo que forma el área de ficción es fantástico, con una combinación excelente de experiencia de gente como Alberto Macías y Carlos Molinero con nuevo talento que ya ha demostrado ampliamente su profesionalidad», agregó.

Gustavo Ferrada es Licenciado en Ciencias de la Imagen por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid y Master of Arts en Televisión, Radio y Cine por la Newhouse School of Public Communications de la Syracuse University, Nueva York.

Ha sido director del área de Cine de TVE entre 2007 y 2010 y ha trabajado para Canal Plus, Sogecine y, desde su productora, Convoy Films, ha prestado servicios a Vodafone TV.

Bitnami