×
España
Series en gestación

Mediaset España y Alea Media avanzan con la cuarta temporada de Madres

Antonio Velázquez y José Manuel Seda se incorporan al reparto de la cuarta temporada de Madres. Amor y vida, que se verá por Amazon Prime Video.

Anunciada oficialmente a finales de mayo, Mediaset España y Alea Media avanzan con la cuarta temporada de Madres.

Es que la serie acaba de sumar dos nuevos actores al elenco: Antonio Velázquez, que interpreta a Andrés Cabrera, un profesional brillante, con una completa formación académica y don de gentes que ejerce como portavoz del consejo de dirección del hospital; y José Manuel Seda en el papel de Tobías Benassat, un cirujano comprometido y aventurero que pasa gran parte de su tiempo en África y llega al hospital Los Arcos para ayudar en un difícil caso clínico.

Ambos intérpretes se han incorporado a la grabación de la cuarta entrega de capítulos de la ficción junto a Aida Folch, Nuria Roca, Nuria Herrero, Alain Hernández, Álvaro Rico, Belén Écija, Júlia Molins, Eric Masip y Jordi Coll.

La cuarta temporada de Madres se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video antes de su estreno en abierto en Mediaset España, fruto del acuerdo alcanzado entre el servicio de streaming y Mediterráneo Mediaset España Group.

Bitnami