×
España
A la pantalla

Mediaset sorprende estrenando Entrevías en TV abierta

Después de años dando los estrenos de sus series a servicios de streaming, la nueva ficción producida por Alea Media se estrenará en Telecinco.

En España, un mercado donde la norma ya indica que las series de ficción se estrenan en plataformas de streaming como primera ventana, Telecinco anunció que este martes 1 de febrero llegará a su pantalla Entrevías.

La noticia sorprende más aún viniendo de Mediaset España, que lleva ya años otorgando un período de exclusividad para la emisión de sus series a una OTT (sobre todo a Amazon Prime Video, pero también a Disney+, en el caso de Besos al aire), antes de ofrecerlas en abierto.

Entrevías, una nueva producción de Alea Media, aterrizará primero en TV abierta como «uno de los grandes estrenos de la temporada», según indican desde la cadena. Sin embargo, pese a haber promocionado que adelantaban su prime time, la serie se verá a las 22:50 horas.

Ahora, desde el grupo anunciaron que la serie «podrá verse próximamente en Netflix», sin precisar cuánto tiempo después de su paso por Telecinco.

Entrevías está creada por Aitor Gabilondo y David Bermejo, creadores de Vivir sin permiso, Besos al aire y Madres, amor y vida.

Está protagonizada por José Coronado, a quien acompañan Luis Zahera, la joven actriz novel Nona Sobo y Jordi Sánchez, entre otros intérpretes.

La ficción narra la historia de Tirso Abantos, un hombre de principios cuya existencia sosegada y rutinaria da un vuelco cuando su nieta adolescente irrumpe de lleno en su vida. La historia tiene lugar en un barrio multicultural y conflictivo y combina drama, acción y toques de humor en sus tramas mientras aborda cuestiones de fondo como la brecha generacional, los cambios en la sociedad, la crisis de valores y la convivencia entre personas de distintas culturas.

Entrevías combina drama, acción y golpes de humor mientras aborda cuestiones de fondo como la brecha generacional, los cambios en la sociedad, la crisis de valores y la convivencia entre personas de distintas culturas.

Bitnami