×
EEUU Hispano
Series en gestación

Mediawan, Elefantec y Eva Longoria producirán el remake en español de Call My Agent!

Longoria también dirigirá los dos primeros episodios de la nueva adaptación para EEUU Hispano.

Mediawan, Elefantec Global y UnbeliEVAble Entertainment de Eva Longoria se unen para coproducir una versión en español de la exitosa serie francesa Call My Agent!.

Además de producir el programa como CEO fundadora de UnbeliEVAble Entertainment, Longoria también dirigirá los dos primeros episodios.

«Al igual que muchas personas en todo el mundo, he sido una gran admiradora de la serie original desde que se estrenó por primera vez», dijo Longoria.

«Estoy muy emocionada de asociarme con Mediawan y Elefantec Global para traer una de las mejores propiedades que brinda una mirada ingeniosa y satírica detrás de la cortina de la industria del entretenimiento para el mercado estadounidense de habla hispana».

El CEO de Elefantec Global, Pepe Baston, se hizo eco de Longoria, diciendo: «Hecho con sabor latino para una audiencia global, estamos seguros de que esta iteración tendrá éxito y audiencia en todo el mundo».

La versión original de Call My Agent, que ilustra el mundo de los agentes famosos en una importante agencia de talentos de París, se emitió por primera vez en France Télévisions durante cuatro temporadas con audiencias récord, antes de ser adquirida por Netflix y alcanzar la fama internacional.

La serie ya ha sido adaptada para varios otros territorios, incluidos Turquía, el Reino Unido y, más recientemente, Italia, por la subsidiaria de Mediawan, Palomar.

La serie original fue producida por el sello Mon Voisin Productions y Mother Production de Mediawan Group.

«Unir fuerzas con Eva Longoria y Pepe Baston para llevar Call My Agent a América Latina es una oportunidad única», dijo el CEO de Mediawan, Pierre-Antoine Capton.

«Su talento y saber hacer combinados con su renombre internacional garantizan una adaptación innovadora y premium de esta serie, una verdadera joya divertida y conmovedora que los creadores franceses supieron dar vida y que desde entonces ha estado viajando a audiencias de todo el mundo».

Bitnami