×
España
Productoras en movimiento

Movistar Plus+ presenta su próxima producción, Poquita Fe

Poquita Fe, creada por Montero y Maidagán, es una serie centrada en los detalles más cotidianos del día a día en un barrio de cualquier ciudad. La producción corre a cargo de Buendía Estudios y su estreno está previso para 2023.

Raúl Cimas y Esperanza Pedreño encabezan el reparto de Poquita fe. Poquita fe es un original Movistar Plus+ producido por Buendía Estudios.

Raúl Cimas y Esperanza Pedreño son los protagonistas de Poquita Fe, nueva serie original Movistar Plus+ que se estrenará en 2023.

Pero no está claro si estamos ante una comedia castiza o ante un documento audiovisual imprescindible en el que las conversaciones durante largos paseos, comer de cuchara, dar de comer a las palomas en un parque o el arte de mojar las magdalenas cobran más importancia y profundidad que la risa. ¿Una comedia o cine social? Quizá la respuesta la tengan los creadores de Poquita Fe, Pepón Montero y Juan Maidagán (Justo antes de Cristo, Camera Café, Los del túnel), y su particular manera de ver el mundo con lo anecdótico e irrelevante siempre en un primer plano.

Junto a Esperanza Pedreño y Raúl Cimas están en el reparto de Poquita Fe Chani Martín, Julia de Castro, María Jesús Hoyos, Juan Lombardero, Marta Fernández Muro, Pilar Gómez, Enrique Martínez y Blas Ortiz, entre otros.

Bitnami