×
España
A la pantalla

Netflix revela el tráiler de Jaguar, la nueva serie de Bambú para la OTT

La serie española se estrenará el 22 de septiembre en todo el mundo.

Netflix ha desvelado este viernes el tráiler oficial de Jaguar, la nueva serie de Netflix producida por Bambú Producciones con Ramón Campos y Teresa Fernández- Valdés como productores ejecutivos.

El estreno será el próximo 22 de septiembre en todo el mundo.

Jaguar está está creada por Ramón Campos y Gema R. Neira, escrita por ellos junto con: David Orea, Salvador S. Molina y Moisés Gómez y dirigida por Carlos Sedes y Jacobo Martínez.

Es protagonizada por Blanca Suárez (Las chicas del cable, El verano que vivimos) junto a Iván Marcos (45 revoluciones, Fariña), Francesc Garrido (Días de Navidad, Sé quien eres), Adrián Lastra (Primos, Velvet) y Óscar Casas (Siempre Bruja, Xtremo).

Todos descubrirán que hay algo demasiado fuerte que les une y que se necesitan más de lo que creen en una España en los años 60, convertida en refugio de cientos de nazis tras la Segunda Guerra Mundial.

La serie cuenta la historia de Isabel Garrido (Blanca Suárez), una joven española que logró sobrevivir al campo de exterminio de Mauthausen y que ahora está tras la pista de Otto Bachmann, conocido como el hombre más peligroso de Europa.

Isabel, a lo largo de la historia, descubrirá que no está sola en su misión, y se unirá a un grupo de agentes en busca de justicia oculta tras un nombre en clave: «Jaguar».

Bitnami