×
Argentina
A la pantalla

Paramount+ revela el teaser de su película original El Rapto

El filme tuvo su estreno en el marco del Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF). La película se presentó dentro de la categoría “Special Presentations” del TIFF, y ha sido producida por Paramount Television International Studios, Rei Cine e Infinity Hill.

Asistieron durante el estreno de El Rapto en el marco del Festival Internacional de Cine de Toronto el protagonista de la película Rodrigo de la Serna (La Casa de Papel), la directora y reconocida cineasta Daniela Goggi (Abzurdah, El Hilo Rojo) y el productor Benjamín Domenech (Rei Cine).

La película, producida por Paramount Television International Studios, Rei Cine e Infinity Hill, está dirigida por Daniela Goggi y protagonizada por Rodrigo de la Serna, Julieta Zylberberg, Lautaro Perez Hillal, Lola Loyacono, Andrea Garrote, Germán Palacios y Jorge Marrale.

La historia sucede en Buenos Aires, en la década de 1980. Julio Levy y su familia regresan a la Argentina después de un largo exilio con el fin de disfrutar su vida en democracia y colaborar en la empresa familiar. Un hecho altera sus planes. Su hermano es secuestrado, lo que obliga a ocupar su lugar en el negocio familiar, mientras administra la empresa y lidera una compleja operación para rescatar de su hermano. Julio descubrirá la cara de las fuerzas ocultas que todavía operan detrás de la recién recuperada democracia argentina. El Rapto es un thriller político de ficción inspirado en historias reales ocurridas en esa década y en el libro “El salto de papá”, de Martín Sivak.

Sobre Rei Cine

Rei Cine es una productora internacional radicada en Argentina, enfocada en desarrollar y producir cine, series y proyectos inmersivos de primer nivel junto a algunos de los más talentosos realizadores, artistas y diseñadores de Latinoamérica.

Creada por Benjamín Domenech, Santiago Gallelli y Matías Roveda Rei Cine tiene en su haber más de una veintena de películas estrenadas y proyectos en desarrollo de talentos como Luis Ortega, Lucrecia Martel, Gonzalo Tobal, Marcela Said, Pablo Fendrik, Benjamín Naishtat, Daniela Goggi, Natalia Meta y Felipe Gálvez.

Su película terminada más reciente es LOS COLONOS, el debut de Felipe Gávez estrenado en el Festival de Cannes (Un Certain Regard) y ganadora del premio FIPRESCI del certamen, fue la película seleccionada por Chile a los Premios Oscar.. Otros de sus títulos recientes son: EL PRÓFUGO de Natalia Meta, LA REINA DEL MIEDO de Valeria Bertuccelli, ACUSADA de Gonzalo Tobal, TEMPORADA DE CAZA de Natalia Garagiola, y ZAMA de Lucrecia Martel.

Sobre Infinity Hill

Infinity Hill es una compañía productora de films y series de TV internacional, multi lenguaje y multicultural establecida en Londres, Los Ángeles y Buenos Aires. Liderada por Axel Kuschevatzky, Phin Glynn y Cindy Teperman, Infinity Hill realizó la película ganadora del Globo de Oro, el premio Goya y los premios Platino y nominada a los Oscars y BAFTA ARGENTINA 1985, protagonizada por Ricardo Darín en coproducción con Amazon Studios.

Entre los proyectos ya estrenados de Infinity Hill se encuentran LA CAÍDA, dirigida por Lucía Puenzo y protagonizada por Karla Souza, estrenada globalmente por Amazon; A BIT OF LIGHT protagonizada por Anna Paquin; EL GERENTE protagonizada por Leonardo Sbaraglia; y LA EXTORSIÓN, con Guillermo Francella para HBO Max.

Entre sus proyectos en producción, se encuentran EL AROMA DEL PASTO con Marina de Tavira, junto al productor ejecutivo Martin Scorsese; MATAR

Bitnami