×
Internacional
Series en gestación

Plano a Plano y Dopamine se unen a Asacha para adaptar la novela Cicatriz

Plano a Plano y Dopamine comparten los derechos del best-seller de Juan Gómez-Jurado

El grupo paneuropeo de contenido, Asacha Media Group (AMG), se ha unido a Plano a Plano y Dopamine para trabajar en la nueva y ambiciosa serie internacional Cicatriz.

Plano a Plano, la productora española presidida por César Benítez, y el estudio mexicano Dopamine, liderado por Fidela Navarro, comparten los derechos de adaptación del best-seller mundial de Juan Gómez-Jurado que llegará a las pantallas a través de la alianza estratégica con AMG.

Cicatriz es un thriller de acción sobre un empresario brillante pero solitario a punto de ganar millones, que conoce a una joven empeñada en una misión de venganza planeada desde hace mucho tiempo.

La serie, que contará con un destacado elenco internacional, ha sido desarrollada por los consagrados escritores Pablo Roa y Fernando Sancristóbal, cuyos créditos incluyen Toy Boy, La Casa de Papel y Vis a Vis.

El proyecto se encuentra actualmente en la fase de financiación y Asacha Media Group se ha incorporado como coproductor para ayudar a avanzar en la preventa y desarrollar una estrategia internacional para la producción.

“Estamos encantados de abordar este proyecto tan especial”, dijo Marina Williams, codirectora ejecutiva de AMG. “Esta es una historia con gran resonancia y atractivo internacional gracias a la gran base de fans de la increíble novela de Juan Gómez-Jurado y los brillantes guiones de Pablo y Fernando. Este es un drama que habla de la ambición central de Asacha de ser el hogar de contenido internacional de entretenimiento y de alto nivel, y esperamos trabajar con nuestros socios, Plano a Plano y Dopamine para dar vida a los guiones”.

Bitnami