×
España
En la locación

Spain Film Commission realizó su III Virtual Meeting Shooting

El ente español realizó este jueves 29 de abril su tercera edición virtual enfocada en los servicios para OTTs, que contó con la participación de varios productores.

Como parte de sus acciones internacionales, la Spain Film Commission realizó este jueves 29 de abril su III Virtual Meeting Shooting in Spain for VOD Services.

En esta ocasión, el evento virtual contó con la participación de productores como Mike Day, CEO de Palma Pictures; María Valenzuela, VP sénior de Desarrollo de Negocios Internacionales de Buendía Estudios; Marta Ezpeleta, directora de Distribución, Coproducción y Oficinas Internacionales de The Mediapro Studio; y José Manuel Giménez, director general de Secuoya Studios.

Durante la conferencia, moderada por Teresa Azcona, VP de la Spain Film Commission, los ejecutivos hicieron una puesta a punto de los proyectos realizados en los últimos años, así como de los actuales proyectos para compañías internacionales como Netflix, Amazon o Disney+, entre los que figuran películas, series, documentales o formatos de entretenimiento.

En este sentido, se subrayó que España es un mercado altamente maduro, que ofrece diversos servicios como Hub de producción internacional, entre los que figuran los servicios creativos y técnicos, las diversas ventajas financieras y legales, los diversos programas e incrementos con respecto al tax rebate, como los anunciados recientemente por el gobierno español, entre otros.

Bitnami