×
Argentina
A la pantalla

Star+ anuncia el estreno de su serie argentina Terapia alternativa

La serie es una comedia romántica creada por Mariano Cohn y Gastón Duprat, y producida por Kapow.

Terapia alternativa

Star+ desembarca hoy, martes 31 de agosto, en Latinoamérica. Y entre los grandes atractivos con los que llega el servicio de streaming para adultos de Disney, están las nuevas producciones originales, que en los próximos meses alcanzarán las 66.

Una de las más esperadas es la comedia romántica argentina Terapia alternativa, producida por Kapow y protagonizada por los reconocidos Carla Peterson, China Suárez y Benjamín Vicuña.

Ahora, se dio a conocer que la serie se estrenará el 24 de septiembre en exclusiva en Star+.

La plataforma reveló además un adelanto de la ficción.

Terapia alternativa es una creación de Mariano Cohn y Gastón Duprat, y cuenta con la dirección general de la autora, directora y actriz argentina Ana Katz, quien también se desempeña como escritora junto con Daniel Katz y Alejandro Jovic. En la dirección también se desempeñó la realizadora y actriz argentina Jazmín Stuart.

Fernán Mirás, Julieta Cardinali y Gustavo Garzón completan el elenco de la serie.

Sinopsis

Selva es una excéntrica y reconocida terapeuta de parejas que ve desafiada su forma de hacer análisis ante la llegada a su consultorio de Elías y Malena, una pareja de amantes que busca ayuda para separarse. Ante este nuevo e inexplorado desafío, Selva se embarca junto a esta pareja en un tipo de terapia atípica, que la hará traspasar todos los límites permitidos en su profesión.

Bitnami