×
Internacional
A la pantalla

ViX estrena la serie de antología, La hora marcada

Se trata de nueve historias aterradoras que llega de la mano de los nuevos maestros latinoamericanos del horror, basadas en la mítica serie de los 80s.

ViX estrenó este pasado viernes 27 de octubre La hora marcada, la nueva versión de la serie de horror que impactó a varias generaciones.

Se trata de una serie antológica, compuesta de historias independientes y una colección de personajes que se enfrentará no sólo a criaturas sobrenaturales, monstruos temibles, animales míticos y leyendas urbanas, sino sobre todo al sutil terror que inunda la experiencia misma de vivir.

La serie cuenta con a cineastas consolidados y jóvenes promesas del horror latinoamericano para darle nueva vida a la serie, tales como Gigi Saul Guerrero, Andrés Beltrán, Adrián García Bogliano, Andrés Rothschild, Issac Ezban, Laura Casabé, Lex Ortega, Michelle Garza Cervera y Roque Falabella.

En esta interpretación, los creativos tomaron como base algunos de los guiones originales de la serie de 1988; el resultado son nueve episodios que capturan y actualizan la esencia de la serie original para el siglo XXI, creando un universo visualmente único para cada capítulo.

Desarrollada por Laura Wills Dávila, con Abe Rosenberg en la producción, esta versión cuenta con guiones de escritores latinoamericanos tales como Abia Castillo, Freddy Chávez, Josh Candia, Luis Reséndiz, Ramiro García Bogliano y Tomás Downey.

Bitnami