×
México
A la pantalla

ViX presenta su nueva serie original, Pacto de sangre

La serie se estrena el 10 de noviembre en ViX.

ViX presentó ayer en Ciudad de México su nueva serie de suspenso y crimen Pacto de sangre, que estrena el 10 de noviembre en exclusiva en el plan premium del servicio.

Los protagonistas de la serie original, Bárbara de Regil (Quiero Tu Vida, Cabo, MexZombies), Alejandro Nones (¿Quién Mató a Sara?, Cuna de Lobos, Amar a muerte), Marco de la O (Las Pelotaris, El Chapo, Falsa Identidad), Luis Ernesto Franco (Las Pelotaris, La Boda de la Abuela, Vientre de Alquiler), Flavio Medina (Isla Brava, Mujeres Asesinas, La Casa de Flores), Erika de la Rosa (El Conde: Amor y Honor, Amores que Engañan), Tania Lizardo (El Vestido de la Novia, Contigo Sí) y Juana Arias (La Rebelión de los Androides, Nuevo Orden) junto Paulina Goto, Zuria Vega, Ana Belena, Victoria Encinas, Ceci Ponce, Aldo Gallardo y Giovanna Utrilla entre otros, participaron en la alfombra roja, y disfrutaron de la proyección del primer episodio de la serie con miembros de la prensa e invitados especiales.

Basada en un drama chileno del mismo nombre, Pacto de sangre cuenta con la producción ejecutiva de Ricardo Coeto y Francisco Cordero de BTF Media, con Bernardo de la Rosa como productor y director. A él se unen Sergio Osorio y Moisés Ortiz Urquidi, quienes también han dirigido episodios de la serie.

Pacto de sangre cuenta la historia de Benjamín (Alejandro Nones), Marco (Luis Ernesto Franco), Rubén (Flavio Medina) y Gabriel (Marco de la O) que han logrado mantener su amistad durante muchos años a pesar de sus diferencias. En este grupo, que tiene décadas de complicidad, también participan sus parejas, las mujeres actuales y significativas en su vida, Tamara (Bárbara de Regil), Miranda (Erika de la Rosa), Ana (Juanita Arias) y Julieta (Tania Lizardo). Pero la lamentable muerte de una bailarina en la despedida de soltero de Rubén cambiará para siempre su destino, llevándolos a sentir culpa y miedo de perder la vida que han construido.

Bitnami