×
Internacional
Productoras en movimiento

ViX+ revela el primer avance de la nueva serie Montecristo protagonizada por William Levy

La plataforma presentó el primer avance de su thriller dramático basado en el clásico literario de Alejandro Dumas, “El conde de Montecristo”. Montecristo es una producción de Secuoya Studios, con la producción ejecutiva de David Martínez, Ángela Agudo, David Cotarelo y Sergio Pizzolante. La adaptación llegará a ViX+ en 2023.

Montecristo cuenta la historia de Alejandro Montecristo (William Levy), una figura enigmática que irrumpe en el ámbito público y genera preocupación entre la élite mundial porque se desconoce el origen de su fortuna y su pasado. Montecristo es el fundador y director ejecutivo de una nueva empresa de tecnología que ha despertado la envidia y el interés de muchos, entre ellos Fernando Álvarez Mondego (Roberto Enríquez), un empresario relacionado con la aristocracia española que quiere adquirir la empresa Montecristo. Lo que Fernando no sabe es que Montecristo es alguien a quien conoció hace décadas y el motivo de que haya aparecido de repente en su vida es puramente para poder vengarse.

La serie también cuenta con las actuaciones de Juan Fernández (El Cid), Esmeralda Pimentel (High Heat), Silvia Abascal (Asombrosa Elisa), Itziar Atienza (Entrevías), Guiomar Puerta (Estoy vivo) y Franky Martin(Entrevías).

Montecristo está escrita por Lidia Fraga (Método criminal) y Jacobo Díaz (Método criminal) y dirigida por Alberto Ruiz-Rojo (La templanza). Montecristo es una producción de Secuoya Studios, con la producción ejecutiva de David Martínez, Ángela Agudo, David Cotarelo y Sergio Pizzolante. William Levy y su socio productor Jeff Goldberg son productores ejecutivos.

Bitnami