La cadena hispana anunció que su upfront, tal como estaba planificado, será el próximo 12 de mayo, pero en formato online.

La cadena hispana Univision confirmó en las últimas horas que realizará su tradicional upfront el próximo 12 de mayo, tal como estaba originalmente previsto.

Pero, como era de esperar, el mismo no se realizará con una audiencia en vivo, sino que tendrá un formato online.

El mismo contará con la habitual presentación de la programación y servirá además para presentar los planes publicitarios de la compañía en virtud de la crisis que está provocando el coronavirus.

Además, destacaron, se ofrecerán resultados de un estudio especifico sobre los consumidores hispanos.

Univision se convierte así en el segundo broadcaster que confirma su upfront en formato online, tras NBCUniversal, que hará lo propio el 11 de mayo.

En el caso de Univision, a diferencia de lo que sucede a broadcasters en casi todo el mundo, el canal asegura tener programación ya pronta para nutrir su prime time para todo el año.

«Nuestro portafolio de contenido se mantiene firme hasta el 2021 gracias a una estrategia de programación comprobada que se basa en nuestra asociación con Televisa y adquisiciones globales estratégicas de nuestros socios en Brasil, Colombia y Turquía», expresó a ttvnews Elisa Segovia, VP de Estrategia de Programación e Investigación de Univision.

No obstante lo anterior, el canal ha modificado su grilla con más noticias y programas especiales, al tiempo que se vio obligado a cancelar la edición 2020 de Pequeños Gigantes.

Bitnami