×
México
Series en gestación

3Pas Studios y Amazon anuncian la nueva comedia original, Put@s Redes Sociales

La serie es una producción de Amazon Studios y 3pas Studios, realizada por Visceral. Se rodó en Ciudad de México en la segunda mitad de 2022 y se estrenará en 2023.

Amazon Prime Video anunció su nueva serie original mexicana: Put@s Redes Sociales.

Se trata de una producción de Amazon Studios y 3Pas studios, realizada por Visceral.

Se filmó en Ciudad de México en 2022 y se estrenará en 2023, con la producción ejecutiva de Derbez, Odell y Javier Williams, a partir de un guión de Jorge Ulloa, Valencia, Cynthia Fernández Trejo y Juan Diego Aguilar. Pablo Calasso actúa como coproductor.

Protagonizada por Paulina Gaitán y Azul Guaita, la serie cuenta la historia de Amanda (Gaitán), una youtuber decadente de contenido infantil que acaba de cumplir 30 años, lo que la pone “sobre la colina” en internet. Está dispuesta a hacer cualquier cosa para mantenerse relevante en las redes sociales, desde filtrar su propia foto desnuda hasta arriesgar su vida (o, al menos, fingir que lo hace). Todo esto lo hace para destronar a la influencer número uno del momento: Vicky Moo (Guaita), quien además resulta ser su hermana menor.

El elenco también incluye a Hernán Mendoza, Jesús Zavala, Melissa Hallivis, Beng Zeng Wong, Hugo Catalán, Nataly Valencia, Bárbara Torres, Paola Fernández y Jorge Enrique Abello.

«Con esta serie ratificamos nuestra apuesta por nuevos y exitosos creadores en el mundo digital, como Jorge Ulloa de Enchufe TV -quien cuenta con el aval del experimentado productor ejecutivo Eugenio Derbez- uniéndose en una comedia sobre nuestra trágica adicción a los likes», dijo Alonso Aguilar Castillo, jefe de contenido original para México en Prime Video.

«Eugenio y yo siempre estamos buscando formas nuevas y emocionantes de llevar la comedia al mercado de habla hispana y Put@s Redes Sociales es un ejemplo perfecto del tipo de programa que nos entusiasma: cineastas únicos y una historia con humor y corazón», dijo Odell, CEO de 3Pas Studios.

Put@s Redes Sociales forma parte de una lista de producciones mexicanas originales y exclusivas de Amazon que incluye títulos como Diablo Guardian, El Juego de las Llaves, Guerra de Likes, Harina, Un Extraño Enemigo, y Pan y Circo y LOL México.

Bitnami