×
EEUU
Productoras en movimiento

3Pas Studios y Lionsgate renuevan su acuerdo para películas

La productora de Eugenio Derbez y Ben Odell extendió su first-look deal cinematográfico con el estudio.

Ben Odell y Eugenio Derbez

3Pas Studios continúa consolidándose como productora líder en el mercado latino de EEUU a través de acuerdos con socios estratégicos.

Ahora, la empresa liderada por Eugenio Derbez y Ben Odell renovó su first-look deal cinematográfico con Lionsgate, estudio con el que viene trabajando desde hace ya años.

Fruto de esta relación surgieron éxitos como Overboard, No se aceptan devoluciones y la reciente Hulu Original, The Valet. Actualmente, ambos trabajan juntos en varios filmes, entre los que se encuentra el proyecto en desarrollo Unsafe House.

«Eugenio y Ben son dos productores prolíficos y productivos que han dado una amplia gama de éxitos a Lionsgate a lo largo de los años y estamos encantados de extender nuestra relación y entusiasmados con los proyectos que tenemos en desarrollo juntos», dijo Nathan Kahane, presidente de Lionsgate Motion Picture Group.

«Nuestras anteriores colaboraciones han sido tremendamente exitosas, incluyendo Overboard, How to Be a Latin Lover y No se aceptan devoluciones, la película en español más taquillera jamás estrenada en EEUU. Adoramos su humor y la forma en que desarrollan historias y creemos que lo mejor está por venir», agregó.

Por su parte, Derbez sostuvo: «Lionsgate siempre ha entendido el poder de mi audiencia desde que hice No se aceptan devoluciones, y me apoyó cuando quería llegar a audiencias de todo el mundo y comencé a hacer películas en inglés, como Latin Lover y The Valet. Ben y yo estamos agradecidos con Joe Drake, Nathan Kahane, Erin Westerman y todo el equipo de Lionsgate por su tremenda libertad y su apoyo».

«A medida que continuamos posicionando a 3Pas como líder del mercado en la producción de contenido para una de las audiencias de más rápido crecimiento en EEUU y el mundo, la renovación de nuestro acuerdo con Lionsgate nos ayuda a llegar a la audiencia más amplia posible en una variedad de formas», añadió Odell.

Cabe recordar que Lionsgate y 3Pas Studios también trabajan juntos en televisión. Su serie de comedia Acapulco, coproducida también con The Tannenbaum Company, está disponible en Apple TV+.

Asimismo, 3Pas ha cerrado recientemente acuerdos con partners como TelevisaUnivision y Enchufe.tv para desarrollar contenido.

Bitnami