×
LatAm & EEUU hispano
Series en gestación

Apple TV+ renueva Acapulco por una segunda temporada

La nueva entrega de comedia bilingüe inspirada en la película Cómo ser un latin lover se volverá a grabar en México.

Apple TV+ anunció la renovación de su serie original de comedia Acapulco por una segunda temporada.

La serie bilingüe, en español e inglés está protagonizada por el productor ejecutivo Eugenio Derbez, quien recientemente se llevó a casa un premio SAG por ser parte del elenco de la película de Apple, CODA.

Acapulco comenzará la producción de la segunda temporada esta primavera, teniendo locaciones, una vez más, en México.

Procedente de Lionsgate Television, Acapulco está inspirada en el éxito de taquilla de 3Pas Studios y Pantelion Films Cómo ser un latin lover y está producida para Apple por Lionsgate Television, 3Pas Studios y The Tannenbaum Company.

Acapulco cuenta la historia de Máximo Gallardo (Enrique Arrizon), un veinteañero cuyo sueño se hace realidad cuando consigue el trabajo de su vida como mesero en el resort más popular de Acapulco. La segunda temporada retoma justo después de los eventos de la primera. En 1985, Máximo debe lidiar con la agitación en el resort, problemas inesperados en el hogar y un nuevo interés amoroso que podría rivalizar con la chica de sus sueños. En la actualidad, el Viejo Máximo (Eugenio Derbez, quien también narra la serie) llega a Acapulco, donde se encuentra con varias personas de su pasado, para bien y para mal.

El reparto que acompaña a Derbez incluye a Enrique Arrizon, Fernando Carsa, Damián Alcázar, Camila Perez, Chord Overstreet, Vanessa Bauche, Regina Reynoso, Raphael Alejandro, Jessica Collins, Rafael Cebrián, Regina Orozco y Carlos Corona.

La serie fue creada por Austin Winsberg, Eduardo Cisneros y Jason Shuman; Chris Harris actúa como productor ejecutivo. Winsberg, Cisneros, Shuman y Harris también actúan como productores ejecutivos del proyecto. Jay Karas se desempeña como productor ejecutivo y director.

Además de protagonizar Acapulco, Derbez se desempeña como productor ejecutivo junto a Ben Odell y la coproductora Sonia Gambaro en representación de 3Pas Studios. Eric y Kim Tannenbaum son productores ejecutivos junto con Jason Wang en nombre de The Tannenbaum Company.

 

Bitnami