×
México
Series en gestación

BTF Media ya graba la segunda temporada de Papás por encargo para Disney+

Los nuevos episodios estarán realizados en México y llegarán al servicio de streaming en 2023.

Disney+ anunció el inicio de producción de la segunda temporada de Papás por encargo, la serie de comedia del sello Disney+ Original Productions, protagonizada por Jorge Blanco (Miguel), Michael Ronda (Morgan) y Lalo Brito (Diego), junto a las actrices Farah Justiniani (California) y Fátima Molina (Itzel).

Al igual que en la primer temporada, los nuevos episodios estarán realizados en México por BTF Media y llegarán al servicio de streaming en 2023, continuando la historia centrada en una adolescente y sus tres padres adoptivos, quienes ahora emprenden un nuevo viaje por el territorio mexicano cargado de divertidos momentos de aventura, intriga y música.

La segunda temporada de Papás por encargo comienza un año después del reencuentro de California con Itzel, su madre, tras el arresto de Riquezes y Gamboa y la fuga de Patricio Sandoval. Como se aproxima el juicio de los delincuentes en Ciudad de México, Itzel y California se dirigen allí luego de haber hecho un viaje por todo el país para reconectar. En la capital mexicana se reúnen nuevamente con Morgan, Diego y Miguel, quienes han atravesado diferentes experiencias de vida a lo largo de este año y, juntos, mantienen vivo el sueño de la banda. Tanto los papás como California creen que finalmente todos volverán a estar juntos como antes, pero Itzel tiene otros planes: quiere llevarse a su hija a vivir a Oaxaca.

Devastada por la idea de volver a separarse de sus adorados padres, California convence a su madre de sumarse juntas a una gira musical de Morgan, Diego y Miguel, donde espera que cambie de parecer y comprenda que su lugar es con ellos en Ciudad de México. Mientras recorre lugares mágicos y vive aventuras inesperadas por todo el territorio mexicano junto a su madre y sus padres, California advertirá que su plan no es tan fácil de llevar adelante, y deberá confiar una vez más en que el fuerte vínculo que todos comparten para tener la familia unida que siempre soñó.

Los nuevos episodios de la serie marcan el regreso de Karla Farfán (Paulina), Mauricio Isaac (Pablo Sandoval), Alfonso Borbolla (Riquezes) y Daniel Haddad (Gamboa), al tiempo que introducen nuevos personajes interpretados por Carlos Morett (Alo), Gabriel Nuncio (Moncho Cruz), Julio Graham (George) y Mónica Dionne (Dra. Bueno).

La nueva temporada de Papás por encargo presenta los elementos de humor y emoción que vienen conquistando a la audiencia de Disney+ desde el estreno de la serie en una divertida nueva trama que vuelve a colocar a la familia elegida en el centro de la escena, refuerza la fuerte impronta musical de la producción y destaca nuevamente la riqueza cultural y geográfica de México con un tratamiento visual único.

La primera temporada de Papás por encargo se encuentra disponible en su totalidad en Disney+.

Bitnami