×
Iberoamérica
Financia tu proyecto

Ibermedia selecciona 12 series para sus ayudas al desarrollo

El Programa Ibermedia anunció los proyectos seleccionados en su Convocatoria 2021, que incluyó por segundo año la categoría Desarrollo de series.

El Programa Ibermedia de ayudas a la cinematografía y el audiovisual de Iberoamérica dio a conocer en las últimas horas los proyectos seleccionados de su Convocatoria 2021, que incluyó por segundo año la categoría Desarrollo de series.

En total, se seleccionaron 100 proyectos en cine y formación: 53 proyectos para Coproducción, 33 para Desarrollo y 14 para Formación.

A estos se les suma la categoría televisiva, con 12 seleccionados adicionales repartidos entre Argentina (1), Brasil (1), Chile (1), Colombia (1), España (3), Italia (1), México (1), Panamá (1) y Portugal (2).

Las elegidas fueron:

En todos los casos las series cuentan con socios de coproducción internacional, sumándose así países como Perú, Bolivia y Costa Rica.

Entre los elegidos, destacan algunos proyectos que han venido levantando titulares en los últimos meses como Picadero o Matadero Franklin (foto).

Click aquí para consultar todos los proyectos seleccionados en las diferentes categorías.

Bitnami