×
España
Productoras en movimiento

La nueva serie ViX+ Original anuncia su elenco estelar

TelevisaUnivisión anunció el cast que conforma el elenco de Isla Brava (título provisional), la nueva serie original de ViX+, que la compañía desarrolla en coproducción con Onza Américas, y que se encuentra en etapa de rodaje en Tenerife.

Isla Brava (título provisional), el nuevo thriller original de ViX+ en coproducción con Onza Américas, se está grabando en Tenerife y ya cuenta con su elenco central, encabezado por Fernanda Castillo, Erik Hayser, Flavio Medina, Bárbara López, Pablo Astiazarán, Juan Pablo Fuentes, Karena Flores, entre otros grandes talentos.

La historia de Isla Brava, creada por Esther Feldman y dirigida por Pitipol Ybarra, cuenta una historia de misterio, amor prohibido y venganza. La misma noche en que Lucía (Fernanda Castillo) decide confesarle a su marido Alfredo (Flavio Medina), dueño de un lujoso resort en Costa Brava, que está enamorada de Bruno (Erik Hayser), el hermano menor de su marido. Alfredo desaparece misteriosamente. No hay rastros de él, no aparece su cuerpo, ni hay signos de violencia. Para resolver el caso llega una detective de métodos poco convencionales. La búsqueda de Alfredo revelará una oscura trama por la codicia, el chantaje, las deudas de juego y un descubrimiento que sacará a la luz un perverso secreto familiar.

El reparto está encabezado por la protagonista Fernanda Castillo (Una Mujer sin Filtro, Ya Veremos, Mi Pequeño gran Hombre, El Señor de los Cielos, Enemigo Interno y Monarca ) quien interpreta a Lucía, una mujer fuerte y esposa de Alfredo en la serie; Erik Hayser (Dark Desire, Cecilia, For Better for Worse), Bruno, el amante y hermano de Alfredo y Flavio Medina (Mujeres Asesinas, Para Volver a Amar, El Equipo, Amor Bravío, Quiero Amarte, Narcos: México, La Casa de Las Flores) como Alfredo, el esposo de Lucía y dueño de una gran fortuna y un exclusivo resort.

También se destaca la presencia de Bárbara López (Amar a Muerte, Desenfrenadas, Señorita 89, El Mesero) haciendo el papel de Pilar, policía e investigadora del caso , Karena Flores (Si nos Dejan, Corazón Guerrero) y Juan Pablo Fuentes (25 KM, Cecilia) quien le dará vida a Mora, la hija de Lucia y Alfredo, una chica muy autoexigente que busca emociones fuertes para evadirse como Thiago, hijo menor de la familia, un joven noble y sensible.

Bitnami