×
México
A la pantalla

Narcos: México estrena su tercera y última temporada el 5 de noviembre

Netflix lanzó el trailer y anunció la fecha de estreno de la exitosa spin-off de la serie producida por Gaumont.

En estas horas, Netflix lanzó el trailer y anunció la fecha de estreno para la tercera y última temporada de Narcos: México, la exitosa spin-off de la serie Narcos. El debut será el próximo 5 de noviembre.

La nueva temporada de Narcos: México cuenta con un nuevo showrunner, el cocreador de la serie, Carlo Bernard, en reemplazo de Eric Newman, quien dio un paso atrás después de cinco temporadas.

Newman continúa como productor ejecutivo de la serie junto a Bernard, Jose Padilha, Sidonie Dumas, Christophe Riandee, Nicolas Atlan, Doug Miro y Andrés Baiz. Wagner Moura, quien interpretó a Pablo Escobar durante las dos primeras temporadas de Narcos, también regresará a la serie, dirigiendo dos episodios en la nueva temporada.

Ambientada en los años 90, cuando se enciende la globalización del negocio de las drogas, la tercera temporada examina la guerra que estalla después de que el imperio de Félix se escinde. Mientras los carteles recientemente independientes luchan por sobrevivir a la agitación política y la escalada de violencia, surge una nueva generación de capos mexicanos. Pero en esta guerra, la verdad es la primera víctima, y cada arresto, asesinato y derribo solo aleja más la victoria real.

El elenco se compone además por Scoot McNairy, José Maria Yazpik, Alberto Ammann, Alfonso Dosal, Mayra Hermosillo, Matt Letscher, Manuel Masalva, Alejandro Edda y Gorka Lasaosa, quienes regresarán para la tercera temporada.

Narcos: México es una serie original de Netflix, producida en México y EEUU por Gaumont, pensada originalmente como una cuarta temporada para la producción original colombiana, y convertida en su propia serie independiente.

Bitnami