×
EEUU
A la pantalla

Pantaya pone fecha de estreno para MalaYerba

La serie original coproducida junto a Sony Pictures Television y Dynamo se estrenará el próximo 14 de octubre en EEUU y Puerto Rico.

El servicio de streaming en español anunció este lunes 13 de septiembre, que la serie original MalaYerba (antes conocida como Cannabica), coproducida junto a Sony Pictures Television y Dynamo, se estrenará el 14 de octubre en EEUU y Puerto Rico.

La serie de 10 episodios de 45 minutos está protagonizada por María Elisa Camargo (Tarde lo conocí, El barón), Carolina Gaitán (Sin senos sí hay paraíso, El final del paraíso, Narcos), Juan Pablo Urrego (Distrito salvaje, El final del paraíso, Historia de un crimen: Colmenares) y Sebastián Eslava (Distrito salvaje, Narcos, Siempre bruja).

La serie es dirigida por Andrés Beltrán (Distrito salvaje, Bolívar: una lucha admirable) y Salomón Simhon. Y fue co-creada por Natalia Echeverri, productora ejecutiva de Dynamo; Andrés Beltrán y Esteban Orozco, cuyo guion Nomads formó parte de la edición 2019 de la Black List.

MalaYerba cuenta la historia de Félix, Mariana e Ignacio, tres jóvenes emprendedores, inteligentes y ambiciosos que apostarán a un mercado que acaba de ser legalizado en Colombia: el cannabis medicinal.

Su compañía, KannaLab, se convierte rápidamente en el sueño de cualquier empresario y la envidia de su generación.

Sus fundadores son el equipo ideal: Mariana tiene el terreno para cultivar, Ignacio tiene los contactos y Félix, la semilla perfecta y única con la que conquistarán el mundo. Sin embargo, sus vidas se verán alteradas cuando Lola, una periodista ambiciosa, pone la mirada en su compañía y descubre el oscuro pasado detrás de esta famosa semilla.

Sony Pictures Television cuenta con los derechos de distribución global de la ficción.

Bitnami