×
España
Series en gestación

Paramount+ finaliza el rodaje de Las invisibles

Una producción de VIS junto a Morena Films, la serie original fue creada por Héctor Lozano (Merlí) y narra la historia de cinco mujeres que trabajan como camareras en un hotel de la costa meditteránea.

Paramount+ anunció el fin de rodaje de su nueva serie original para Latinoamérica, Las Invisibles, una nueva producción de VIS, la división de estudios internacionales de Paramount, junto a Morena Films, la reconocida productora española.

Las Invisibles está protagonizada por Lolita Flores, María Pujalte, Yoshira Escárrega, Paula del Río, Paula Mirá, Yaël Belicha y Elena Irureta. Creada por el guionista Héctor Lozano, creador también de la exitosa serie Merlí, la serie narra la historia de un grupo de cinco mujeres que se enfrentan a las difíciles condiciones de trabajo como camareras de piso de un hotel de la Costa Mediterránea.

La serie contó con la dirección de Menna Fité, quien junto a Héctor Lozano han conformado la dupla creativa de la serie Merlí: Sapere Aude, y Marta Díaz (Mi querida cofradía) en la segunda unidad de rodaje. La mayor parte de la grabación ha tenido lugar en la comarca barcelonesa de Maresme. Localidades como Masnou, Montgat, Calella, Vilassar o Santa Susana, donde se ubica el hotel en el que trabajan las protagonistas, han sido los escenarios para el rodaje de la serie. Al elenco protagónico, se sumó la participación de reconocidos actores como Oriol Tarrasón, Alfonso Lara, José Troncoso, Manu Fullola, Martí Cordero, Eva Martín, Jessica Serna, Lupe Cano, Angie Savall y Victor Massán.

Las Invisibles es una serie optimista que aborda los pequeños placeres de la vida, las esperanzas que nunca se pierden, y el afán de superación mediante personajes construidos que enamoran desde un primer momento. Las injusticias laborales y los problemas cotidianos son el punto de partida de este dramedy que pretende visibilizar al colectivo de camareras de piso, abordando temas universales mediante las fascinantes historias de unas mujeres que no se rinden ante la adversidad y que conforman una realidad llena de matices.

Bitnami