×
España
A la pantalla

Paramount+ revela el primer avance de la segunda temporada de Los enviados

Los ocho episodios de la segunda entrega estarán disponibles «próximamente» por la plataforma.

Paramount+ ha publicado hoy el primer avance de la segunda temporada de la serie de suspensoLos enviados.

La serie original cuenta con un reparto que incluye a Luis Gerardo Méndez (Narcos: México, Nosotros Los Nobles, Club de Cuervos) y Miguel Ángel Silvestre (Narcos, Sense8, Velvet, Sin Senos No Hay Paraíso).

El ganador del Oscar Juan José Campanella (El Secreto de Sus Ojos) ejerce de showrunner, productor y director.

Los ocho episodios estarán disponibles próximamente en exclusiva por Paramount+.

En la segunda temporada, los sacerdotes Pedro Salinas (Méndez) y Simón Antequera (Silvestre) se adentran en una trama de misterio y asesinato en un convento en Galicia. Con tres monjas ciegas como testigos de un supuesto milagro, la batalla entre la mentira y la fe se intensifica. A medida que profundizan en la investigación, la tragedia se desata con la repentina muerte de su anfitrión, Joaquín. Enredados ahora en una doble investigación, los sacerdotes se enfrentan no sólo a lo místico, sino también a una verdad mucho más terrenal. A medida que se intensifica la batalla entre el engaño y la fe, esta temporada promete una electrizante fusión de misterio, asesinatos y emociones fuertes.

Además de Méndez y Silvestre, el reparto también incluye a Assira Abbate, Marta Etura, Manuel Ríos, Susi Sánchez, Charo Zapardiel, Cristina Marcos, Ricardo de Barreiro, Isabel Naveira, Miquel Insúa, Pepo Suevos, Guillermo Carbajo, Francis Lorenzo, Carlos Olalla y Luis Iglesia.

La segunda temporada de Los enviados se rodó en varios lugares de Galicia, España. La primera temporada fue la serie en español con mejores resultados en la plataforma en EE.UU. y obtuvo el Oro al Mejor Drama y la Plata al Mejor Guión en los New York Festivals® TV & Film Awards, uno de los premios internacionales más prestigiosos de la industria.

Campanella es un reconocido director y guionista que ha sido galardonado a lo largo de su carrera con varios premios internacionales, entre ellos dos Emmy y un Oscar a la Mejor Película Extranjera por El Secreto de Sus Ojos. La serie está producida por Paramount Television International Studios en asociación con 100 Bares y Portocabo y dirigida por Campanella, junto con Martino Zaidelis, Camilo Antolini e Inma Torrente. Escrita por Eduardo Sacheri, Emanuel Diez, Juan Pablo Domenech y Campanella, la segunda temporada cuenta con la producción ejecutiva de Muriel Cabeza para 100 Bares y Alfonso Blanco para Portocabo.

Bitnami