×
Internacional
Series en gestación

Paramount+ revela un avance del biopic de Anderson Silva

La serie original se estrenará a fines de este año.

Paramount+ lanzó hoy un nuevo y electrizante teaser de la serie original Anderson Spider Silva que muestra la vida del luchador que se convirtió en uno de los atletas más exitosos de la historia de las artes marciales mixtas (MMA).

Anderson Spider Silva se estrenará en 2023 en Paramount+ en todos los mercados internacionales.

El clip exclusivo revela una mirada íntima a la extraordinaria odisea de vida de Silva. Desde flashbacks a sus desafiantes orígenes a conversaciones desde el corazón con su tío, Benedito (interpretado por Seu Jorge), el teaser ofrece un vistazo al despertar de la fuerza interior que catapultó a Silva hasta convertirse en un venerado campeón de las MMA y un faro de inspiración para el mundo.

Creada por Marton Olympio y dirigida por Caito Ortiz, la serie está protagonizada por William Nascimento, Bruno Vinicius y Caetano Vieira, que interpretan a Anderson Silva, en sus papeles de adulto, adolescente y niño, respectivamente. Anderson Spider Silva también está protagonizada por el cantante y actor brasileño Seu Jorge, que interpreta al tío del luchador, y por Tatiana Tiburcio, que encarna a la tía de Anderson.

También forman parte del reparto Douglas Silva, Iza Moreira, Jeniffer Dias, Larissa Nunes, Livia Silva, Milhem Cortaz y Vaneza Oliveira.

Anderson Spider Silva es una producción de Paramount Television International Studios en colaboración con Pródigo Filmes.

Bitnami