×
México
Series en gestación

Paramount+ inicia el rodaje de su nueva original mexicana, Tengo que morir todas las noches

Una producción original de VIS basada en el libro homónimo de Guillermo Osorno, la nueva serie sobre la vida nocturna gay en los años 80, comenzó sus grabaciones en Ciudad de México.

Paramount+, la plataforma de streaming premium de Paramount, acaba de anunciar el inicio de rodaje en México de su nueva serie original Tengo que morir todas las noches, la nueva producción de VIS basada en el libro homónimo de Guillermo Osorno.

Tengo que morir todas las noches es una instantánea de la vida nocturna gay, sofisticada y exclusiva de la ciudad de Mexico en los años 80, cuando emerge la libertad exacerbada de un grupo de personas que han vivido el peso de una sociedad represiva que los condena al ostracismo.

Esta nueva serie retrata la vida de un joven ansioso por explorar el mundo y vivir libremente cuando llega al DF a estudiar periodismo. La década de los 80 sacude al mundo y también la vida de este joven que descubre, en un emblemático bar, un crisol de personajes únicos y diversos, que pasarán a formar parte de su familia elegida.

Con guiones de Alejandro Ricaño, Fernando León y Fanie Soto, Tengo que morir todas las noches está dirigida por Ernesto Contreras y protagonizada por José Antonio Toledano, Davi Montalvo, Bryas Efe, Humberto Busto, Silvia Navarro, Cristina Rodlo, Marco de la O, junto a un gran elenco.

Bitnami