×
México
¡Acción!

Spiral y Fremantle inician el rodaje de Toda la sangre

La serie, que se verá como una original de Pantaya y Starzplay, inició su rodaje en Ciudad de México.

Spiral International, Fremantle, Pantaya y Starzplay celebraron este jueves en Ciudad de México el claquetazo oficial de inicio de grabaciones de Toda la sangre, serie mexicana que se verá como una original de Starzplay en España y América Latina y como una original de Pantaya en EEUU.

Toda la sangre es un thriller que consta de 10 episodios, en donde Casasola (Aarón Díaz) es un reportero de nota roja que une fuerzas con la teniente de policía Edith Mondragón (Ana Brenda Contreras) y Elisa (Yoshira Escárraga), una antropóloga del INAH, con el objetivo de descifrar una serie de asesinatos que han conmocionado al país.

Juntos recorren la Ciudad de México persiguiendo a un asesino ritual que tiene como peculiaridad recrear antiguos sacrificios aztecas.

El rodaje tendrá un total de 12 semanas de grabación y utilizará locaciones de la CDM como Xochimilco, El Museo de Antropología, el Zócalo y el Antiguo Palacio del Arzobispado.

Basada en el libro de Bernardo Esquinca, Toda la sangre es escrita por Rodrigo Ordónez (Headwriter), Santiago Rocagliolo, Natalia Mejia y Alejandro Gerber Bicecci.

Zasha Robles, es en tanto productor y showrunner de la serie y los directores son Luis Prieto y Hari Sama.

Es protagonizada por Aarón Díaz, Ana Brenda Contreras, Yoshira Escárraga, Antonio Trejo Sánchez y Clementina Guadarrama.

Bitnami