×
España
Series en gestación

The Immigrant y Sábado Películas coproducen la serie La Isla Bonita para Fremantle

La nueva comedia dramática original, creada y dirigida por Ginesta Guindal, será cofinanciada y distribuida internacionalmente por Fremantle.

The Immigrant y Sábado Películas anunciaron en Mipcom la coproducción de la nueva comedia dramática original La Isla Bonita, creada y dirigida por Ginesta Guindal (Vida Perfecta, Élite, El Vecino, Todas las veces que nos enamoramos).

La serie será distribuida internacionalmente por Fremantle.

Protagonizada por la actriz española Ester Expósito (Élite, Veneno, Alguien tiene que morir, Venus), La Isla Bonita es una comedia dramática irreverente que presenta Ibiza como una metáfora exagerada de los desafíos a los que se enfrentan las generaciones jóvenes de hoy: la vida en las grandes ciudades. se ha vuelto cada vez más inasequible, los niveles de salud mental están en su punto más bajo y el medio ambiente colapsa.

La historia se centra en un grupo de amigos de diferentes ámbitos de la vida que comparten una pintoresca casa en Ibiza. Cuando los conocemos acaban de alquilar su quinta habitación a Roxy, una joven de 19 años que llega a la isla con la única intención de colarse en las mejores fiestas. Pero con la llegada de Roxy llega una noticia inesperada, el dueño de la propiedad ha decidido triplicar el alquiler para los meses de verano. Los invitados necesitan identificar rápidamente soluciones ingeniosas para poder mantener sus vidas y su hogar juntos en esta isla de «fantasía».

Ginesta Guindal, creadora y directora: «La Isla Bonita es una serie personal. Libidinoso. Cariñoso. Lleno de vitalidad. Esta historia está basada en mis propias experiencias en Ibiza y brota de mis valores y emociones de vida, de ser millennial en el mundo actual. La capacidad de Ester para representar personajes que son complejos, contradictorios y con los que el público de todo el mundo se puede relacionar encaja perfectamente».

Producida por Sábado Peliculas y The Immigrant, que cuenta con el respaldo de Fremantle, con el productor-distribuidor global cofinanciando el proyecto y manejando las ventas globales, la serie comenzará su producción en la segunda mitad de 2023.

Bitnami