×
España
Series en gestación

The Mediapro Studio inicia la producción de la segunda temporada de Express para StarzPlay

La nueva temporada de ocho episodios se filmará durante 11 semanas en locaciones de la ciudad de Madrid, para estrenarse por la plataforma en España y América Latina.

StarzPlay y The Mediapro Studio anunciaron que han comenzado la producción de la segunda temporada de Express, la primera serie original internacional de StarzPlay filmada y producida en España.

Iñaki Peñafiel (Perdida) y Anaïs Pareto (Sinvivir) serán los directores.

La serie estará disponible a través del servicio de la plataforma en España y Latinoamérica.

Se unen al elenco de la segunda temporada Alejo Sauras (Estoy Vivo) como Iker Torres, el nuevo jefe de policía, y Laura Laprida (Millennials) como Asia, la nueva integrante del equipo express que ayudará al equipo a resolver casos gracias a su don inigualable.

Maggie Civantos (Vis a Vis, Malaka) regresa como protagonista de la serie, Barbara, la psicóloga criminalista que una vez fue víctima de un secuestro exprés, actualmente trabaja como negociadora para resolver casos similares al suyo.

Además, también retoman sus papeles la ganadora del Goya a la Mejor Actriz de Reparto Kiti Mánver (El Inconveniente, Todo por la pasta), Vicente Romero (Malaka, Celda 211), Loreto Mauleón (Patria), Esteban Meloni (Los Internacionales, Vidas robadas) , Alba Planas (SKAM), Omar Banana (Veneno, Amor superdotado), Bernardo Flores (Mujeres al mando) y las jóvenes actrices Carmen Daza y Manuela Rojas.

En la segunda temporada de Express, Bárbara (Civantos) descubrirá que los secuestros express que les han encomendado resolver son solo la punta del iceberg de una industria construida y sostenida sobre el miedo; y que la compañía que los emplea, Zentral Risk, son actores importantes en un sistema de corrupción generalizado y de gran alcance que continuará poniendo en peligro cada vez mayor la vida de su familia. Aunque no todo es lo que parece, Bárbara encuentra esperanza en la relación con el nuevo comisario (Sauras) y el Equipo Express crece con una nueva integrante, Asia (Laprida), quien tiene un pasado oscuro y extraño.

Producida por The Mediapro Studio, la serie de ocho episodios y una hora de duración está programada para rodarse durante 11 semanas en locaciones de la ciudad de Madrid y sus alrededores.

Express es la primera producción local de StarzPlay que se renovará. La plataforma está creando originales internacionales a través de oportunidades de coproducción para mejorar aún más su oferta audaz y definitoria para los suscriptores.

Los productores ejecutivos de The Mediapro Studio son Laura Fdez Espeso, Javier Méndez, Javier Pons e Iván Escobar, así como Mireia Acosta y Peter Tortorici para StarzPlay. El thriller de acción está escrito por Iván Escobar (Encerrados), Antonio Sánchez Olivas (Aida) y Martín Suárez (Rabia) David Sánchez Olivas (Perdiendo el norte) y Alberto Rodríguez (Todo el mundo tiene porno en casa), y creado por Iván Escobar, quien también se desempeña como showrunner de la serie.

Mediapro Studio Distribution gestionará las ventas internacionales de la serie.

Bitnami