×
Internacional
A la pantalla

ViX anuncia el estreno de Pacto de sangre, producida por BTF Media

La serie de suspenso y crimen llegará el 10 de noviembre.

ViX anunció el estreno de Pacto de sangre, su nueva serie de suspenso y crimen, que se estrenará el 10 de noviembre y sus diez episodios estarán disponibles el día del lanzamiento. Los usuarios tendrán la oportunidad de ver el primer episodio de forma gratuita el día de estreno y podrán ver la serie completa en el servicio plan Premium del servicio.

La serie está protagonizada por Bárbara de Regil (Quiero Tu Vida, Cabo, MexZombies), Alejandro Nones (¿Quién Mató a Sara?, Cuna de Lobos, Amar a muerte), Marco de la O (Las Pelotaris, El Chapo, Falsa Identidad), Luis Ernesto Franco (Las Pelotaris, La Boda de la Abuela, Vientre de Alquiler) y Flavio Medina (Isla Brava, Mujeres Asesinas, La Casa de Flores).

A ellos se suman Erika de la Rosa (El Conde: Amor y Honor, Amores que Engañan), Tania Lizardo (El Vestido de la Novia, Contigo Sí) y Juanita Arias (La Rebelión de los Androides, «Nuevo Orden»).

Pacto de sangre cuenta la historia de Benjamín (Alejandro Nones), Marco (Luis Ernesto Franco), Rubén (Flavio Medina) y Gabriel (Marco de la O) que han logrado mantener su amistad durante muchos años a pesar de sus diferencias. En este grupo, que tiene décadas de complicidad, también participan sus parejas, las mujeres actuales y significativas en su vida, Tamara (Bárbara de Regil), Miranda (Erika de la Rosa), Ana (Juanita Arias) y Julieta (Tania Lizardo). Pero la lamentable muerte de una bailarina en la despedida de soltero de Rubén cambiará para siempre su destino, llevándolos a sentir culpa y miedo de perder la vida que han construido.

La tan esperada serie de suspenso cuenta con la producción ejecutiva de Ricardo Coeto y Francisco Cordero de BTF Media, con Bernardo de la Rosa como productor y director. A él se unen Sergio Osorio y Moisés Ortiz Urquidi, quienes también han dirigido episodios de la serie.

Bitnami